Las
grúas titán facilitan el trabajo en la construcción. Es maquinaria para cualquier tipo de terreno, con una capacidad para levantar hasta 350 toneladas y una pluma de más de 20 metros para tener un rango más amplio durante la realización de las diferentes maniobras.
Con las
grúas titán
es posible levantar, elevar o descargar materiales, estructuras y hasta vehículos, con el fin de transportarlos a otro lugar por medio de un gancho que permite operar con seguridad.
Se denominan titán por el tipo de fuerza y peso que soportan y es muy común verlas para labores industriales.
Dentro de los consejos de operación de la
grúa titán, nunca se debe superar el límite de capacidad, a pesar de su gran resistencia, se recomienda realizar el cálculo de las mercancías, pues en caso de exceder el peso podría provocar la caída de la grúa y causar graves accidentes al personal y a la obra.
Es vital asegurarse de que no queden partes sueltas, ya que estas podrían caer durante la elevación.
La operación de una
grúa titán se debe realizar por personal capacitado únicamente, pues es maquinaria de gran tamaño y peso para uso profesional.
En
Grúas y Equipos ofrecemos
renta de grúas titán de la mejor calidad y operadores con extensa experiencia en su manipulación, con tal de darle la confianza y seguridad que necesitas en sus proyectos.
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet